Saltar al contenido

Forma de pago

El pago se realiza mediante PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@waru.es.

Cambio de talla/producto

En el caso en que usted considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades o que prefiere otro modelo, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio de talla. El comprador dispondrá de 14 días naturales desde el día de la entrega del pedido para solicitar un cambio de talla/producto sin penalización alguna.

No se admite ningun cambio de talla/producto sin que este haya sido aceptado previamente por Waru.es, para ello póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el e-mail info@waru.es

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del cambio de talla/producto, así como de cualquier posible deterioro del producto. No se admitirá ningún envío a portes debidos.

El cambio de talla/producto se realizara tras comprobar el estado de la mercancía, que debe estar sin usar, en sus embalajes originales y con la etiqueta correspondiente, en su estado original. Tras esto se procederá al envio de la nueva talla/producto. Este envio será asumido por nosotros en su totalidad.

El CLIENTE deberá siguir las instrucciones que se facilitarán por correo electrónico o por teléfono, para la devolucion de la mercancia.

Cambio de talla/producto

El comprador dispondrá de 14 días naturales desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Waru.es, para ello póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el e-mail info@waru.es

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier posible deterioro del producto. No se admitirá ningún envío a portes debidos.

El reintegro se realizara tras comprobar el estado de la mercancía, que debe estar sin usar, en sus embalajes originales y con la etiqueta correspondiente, en su estado original. Tras esto se procederá al reembolso (coste de envío no incluido) mediante la forma de pago que se utilizo para la compra.

El CLIENTE deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante la devolución del producto siguiendo las instrucciones que se facilitarán por correo electrónico o por teléfono.

Esta página web utiliza Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Haz clic en configurar y edita tus preferencias.    Configurar y más información
Privacidad